Un viaje al whisky de centeno de Maryland
Queridos ladrones de whisky,
La elaboración del whisky es un arte probado que requiere paciencia y atención al detalle. Penny's Proof es el viaje que compartimos con Whiskey Thieves y representa nuestro compromiso a largo plazo para revitalizar una gran industria de Maryland. Junto a los aficionados al whisky de todo el mundo, nos esforzamos por inspirar una pasión global por el whisky de centeno americano, y rendimos homenaje a nuestro alambique de columna de cobre de 40 pies, Penny.
Aquí, en 2022, el viaje de nuestra Penny's Proof pasa página a un nuevo capítulo. Nos complace presentar nuestra Maryland Grown Series, una línea de whiskies de centeno 100% destilados en Maryland, elaborados íntegramente con cereales locales y envejecidos en barricas de roble cultivado en todo el estado. Esta primera versión tiene 2,5 años y seguirá madurando con el tiempo.
El equipo está orgulloso de este viaje y no podemos agradecerles lo suficiente su confianza en el proceso. Beba, saboree y comparta.
Salud,
Brian Treacy
Cofundador y Presidente de Operaciones de la Destilería
La historia de Penny's Proof
2021 Penny's Proof Release
El final de nuestro primer viaje Penny's Proof. Lanzamos un Rye Whiskey de 4,5 años elaborado en Maryland a partir del primer destilado que pusimos en barricas en abril de 2017, ¡además de nuestro primer Bottled-in-Bond!
Penny's Proof Release 2020
Duplicamos el lanzamiento de un Rye Whiskey de 3,5 años elaborado en Maryland. Aun así, salisteis en masa mientras hacíamos planes a prueba de pandemias. Agotado de nuevo, con recogida en la acera y cola de coches hasta donde alcanzaba la vista.
Penny's Proof Release 2019
Nuestro lanzamiento inaugural: 297 botellas de nuestro Rye Whiskey de 2,5 años elaborado en Maryland a disposición de más de 15.000 ladrones de whisky que desafiaron al frío y ¡comenzó la tendencia de ventas masivas!